La Empresa

Opción empresa líder en créditos de consumo en el país. Nacida en 1981 ante la necesidad del comercio minorista de contar con el respaldo de una entidad seria de crédito de este tipo que no es usualmente absorbida por las instituciones bancarias y financieras. Con el correr de los años, ha orientado sus servicios crediticios hacia la modalidad del crédito en efectivo.

Creadora del sistema de "Créditos en el acto, único requisito recibo de haberes", está a la vanguardia en la implementación de métodos ágiles y dinámicos para los créditos de consumo. En esta linea de trabajo ha desarrollado el singular sistema del crédito dirigido a la adhesión de comercios que permite al público en general comprar lo que necesite, abonarlo en cuotas, en pesos, con mínimos requisitos.

Por esta razón, es hoy una empresa líder en créditos de consumo.

Visión de Empresa

Visión de Empresa que asume el Grupo Opción.
"Mantener el prestigio de la empresa, con un plan de mejora continua, que nos permita lograr, una excelente atención y una gestión eficaz, para cumplir una función social, dentro y fuera de la empresa, y nos asegure la permanencia en el tiempo a través de un moderado pero continuo crecimiento".

Estructura

Opción es una empresa que posee una estructura compleja y especializada, ya que requiere de mucha competitividad, profesionalismo y experiencia de su personal. Es por eso que en todas sus categorías y rangos jerárquicos, su personal cuenta con una capacitación y actualización permanente para optimizar al máximo los recursos humanos de esta empresa. El objetivo es lograr una alta infraestructura tecnológica que nos permita agilizar y procesar contenidos de manera más rápida, evitando demoras y obteniendo el más alto rendimiento de las horas hombres. Es importante destacar que Opción no es un ente informático gobernado por computadoras, por el contrario, las mismas se utilizan como una herramienta sin perder la sensibilidad y calidez humana que forma parte de su perfil.

Opción cuenta con un centro de cómputos y analistas que constantemente corrigen y perfeccionan su sistema de estructura.

Todas las sucursales están interconectadas bajo un sistema computarizado que permite evaluar paso a paso los movimientos de la empresa.

cuenta con un plantel permanente de asesoramiento económico - financiero que nos permite brindar el mejor servicio de préstamo personal que hay en plaza.

Un departamento de marketing es el encargado de promocionar la empresa y afianzar la comunicación con el cliente. Dicho departamento cuenta con promotoras y promotores, servicio de telemarketing, estudio de diseño gráfico, departamento de encuestas y estadísticas.

 

 
       
Heniax Soluciones Informaticas